viernes, 1 de mayo de 2009

Mi señor cara de papa

Porqué será que hablamos el mismo idioma y no entendemos nada de lo que decimos?

O porqué será que lo que decimos no siempre refleja lo que en realidad sentimos?

Muchas veces para evitar un problema mayor o para no entrar en detalles cambiamos la expresión de nuestro rostro como si fueramos el señor cara de papa, y ajustamos el tono de la voz para evitar desentonar o esconder el chillido de lo que saldría si dijeramos lo que en realidad estamos pensando. Pero porque será que aunque nos molestemos en crear una pequeña pantomima ya nada de eso funciona? Obvio que podemos rajar de que nos conocemos bien, pero aparentemente lo que nos cuesta discernir es cuando tratamos de esconder algo y cuando estamos siendo sinceros.

Porqué no entendés que no siempre hay algo oculto? no siempre un "está bien" significa toooooooooodo lo contrario? Supongo que los hábitos aprendidos son difíciles de dejar atrás. Así que botaré mis ojitos, mis cejitas, naricitas, y boquitas de "señor cara de papa" (aparentemente el recurrir a ellos ocasionalmente resultó un arma de doble filo).

Que si me quedo callada, que si digo que "no me importa", que si me rio, que si todo "esta bien".... nada de eso sirve para ningún propósito, xq ya sea que esté tratando de ocultar algo o que realmente NO ME IMPORTE, realmente me DIERAN GANAS DE SONREIR, o realmente TODO ESTE BIEN... siempre seré una FUCKING BITCH! Bueno..... esas son mis palabras lo acepto jijijijijijiji ji jij . Now don't get me wrong! I'm truly laughing as in " I find it funny how the car'epapa backfires sometimes", and NOT as in "this is my sarcastic laugh", OK? ok? i mean it.

Eso sí! no seamos hipócritas y botalos vos también! Que lo que digamos sea lo que queremos decir,y que lo que pensamos como lo pensamos salga como salga... ahí luego veremos que hacer con esa información.

Por ahora, adiós a mi cara de papa.


Photobucket

3 comentarios:

  1. jajajaja mae nO pueO deshaCerme de mi parafernaLia de Caras... Lastima que nO me saLe La pantOmima ni CuandO quierO ni CuandO La neCesitO... asi que nO bOtés Las nariCitas ni Las bOquitas mejOr me Las das a mi yO Las COLeCCiOnO uuujuuuu!!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero un Sr. Cara de Papa, se me habia olvidado y ahora donde lo consigo?

    ResponderEliminar
  3. hey! vos sos el experto encontrando cosas en Ebay! Dale viaje! ah! y yo quiero uno tambien!

    ResponderEliminar

Shoot and let me know what you think