jueves, 30 de julio de 2009

Ahora que te has ido...


Sola en la computadora estoy. Ahora que te has ido el tiempo me sobra. El tiempo que dedicaba a regañarte cuando hacías algo indebido ahora se acumula en vacías horas. Se siente raro estar frente a la ventana y no ver tu cobijita. Ahora solamente veo mi reflejo en las celosías y el espejo de la pared. Ya nadie se acerca buscando atención, mientras sola en la computadora ahora estoy.Siempre supe que algún día partirías, pero no imaginé como sería. Quién si no tú me llamará con bufidos, y ese siempre tan molesto ladrido que tantas veces mandé a callar!? He de admitir que nadie ladraba como tú. Pero entiendo que ahora vives un sueño, y ahora son otros allá arriba los que escucharán tus interminables retaílas, esas que nunca llegaban al grano y siempre empezaban con un "oye guau!". Y esa manía de siempre querer saber donde estaba yo! A quién le diré que "baje las patas de ahi!", y que "no haga eso!"? Después de todo, creo que podría tolerar unos cuantos ladridos más. Y tras de todo me preocupa la perrita, que como yo, parece creer que sola se ha quedado. Anoche entré a tu cuarto para ver donde estaba, y ahí yacía una bola de pelos negra entre una almohada y una camisa impregnada de tu olor. Y quién va a dejar regueros de comida en mi cama? o el tarro de 3kilos de plastigel destapado en medio camino? quién dejará el inconfundible pelero en el desague de la ducha? Ahora que el aire pesa de melancolía, recuerdo cuando te trajeron a la casa, y después de un año aprendiste a jugar y te llamabamos "puffy" (the good old times). Ahora estoy sola mientras tu te fuiste a la tierra de las "íes" interminables (Suomi ikiii likiili mikii tikii?). Quién me lanzará un bufido de aprobación, o un gruñido de negación cuando lo que me haya puesto no vaya con la ocasión? Además creo que la perra apenas está empezando a captar que no volverás. Qué quieres que le diga? Le diré que mi hermana se fué para Finlandia y que solas ahora estamos. Ella en tu cuarto, y yo en la compu. Tal vez yo le sirva de compañia un ratito, aunque fijo no se conforma con sólo eso.Pero en honor a sus molestos ladridos que hoy, apenas unos días después extrañamos... me tomaré una caja de Clos entera y dejaré la copa vacía en el piso. En honor a que hoy no está, cocinaré el más grande y jugoso filet mignon con tantos hongos como encuentre hasta que la casa entera se llene del característico olor a tocineta de los domingos. En honor a que no ha pasado ni una semana y hace falta, bajaré en youtube unas cuantas piezas de "Negative", e incluso podría tratar de cantar alguna. En su honor veré la novelucha esa de las tetas, me vestiré de negro una semana, me haré un tatuaje y un piercing donde nadie lo vea, diré "fuck" cada dos o tres palabras cuando esté emocionada o muy brava contando algo, sacaré a la perra a hacer "orinitos", y le pediré a todos cuantos vayan a la pulpería "que me traigan algo". Y en honor a que no estás y haces falta... te dedico hoy este blog y mi mejor imitación de uno de tus clásicos y annoying "Guuuuuuaaauuuu!!!!"..

7 comentarios:

  1. OH MY FUCKING SADNESS!! BUUUUUUUUUUUUU!! por que me ponés triste a mi tambien!! y a doña perra!! jesusxst!! i miss her too ya que ibamos tan bien!! voy a comprar un clos!! ya vengo buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!

    ResponderEliminar
  2. Hey que lindo! Aunq te explico un poco el doble sentido de la historia, je je. Mi hermana se fue a Finlandia x un año o dos. Usualmente la pasabamos peleando, y me parecia tan annoying que siempre andaba imitando sonidos de perro (vaya a saber ella xq! yo al menos no entiendo todavia)... hahah, la cuestion es que se fue, y la verdadera mascota de la casa se deprimio, y yo? pues a ratos me extraña no escuchar bufidos y ladridos en la casa. :-(

    ResponderEliminar
  3. ahhhh ya! si taba perdido, al menos nadie se murio...tuanis!

    ResponderEliminar

Shoot and let me know what you think