jueves, 2 de julio de 2009

¨Tengo novio pero...¨


1. podemos ser amigos

2. me gusta hablar con vos
3. tal vez en el futuro....crap..crap..crap...

De hecho... ninguna de las opciones es --ni será alguna vez-- apropiada (o bien interpretada) por ningún macho cazador en busca de ligue que acabe de ser rechazado. Peor aún si el susodicho no es sólo alguien que trató de ligarnos en un bar (en cuyo caso depende de su estrategia admiro su valor o simplemente I don´t give a shit), pero si se trata de algún compañero de trabajo, un amigo de toda la vida, el taxista pura vida que nos lleva al trabajo y nos para la María siempre 1km antes, o... alguien, sea que quien sea que tengamos que ver ojalá todos los días???

Obvio que hay que tener tacto... no queremos sonar juega de vivas ni tampoco parecer que somos amas y maestras del rechazo, de ésas que llevan una lista de cuanto maecito ha fallado en el intento de invitarnos al cine, a comer, o líbrame Dios del descaro de querer¨algo más¨.

La pregunta del millón (aparte de qué diablos le digo para bajarlo de la nube ¨nicely¨) es ¨CUANDO es el momento apropiado de dejarle saber que no estamos disponibles??? No les parece? Mi dilema so far ha sido este:


1. Si le digo de primera entrada, cuando apenas me está midiendo, preguntando por todas mis aficiones (música, hang out places, y otros), echando piropillos sin ser descarado o vulnerable, en otras palabras.. alargando el juego del galanteo... si le digo de una vez que ¨SORRY BUT I´M OFF THE MARKET¨... perfectamente podría volverse con un ¨que putas le pasa? yo no le estoy echando el ruco, que vieja mas creída, GET OVER YOURSELF!¨ y queda una como la más odiosa y creída.

2. Si me espero a que el valiente se mande rajado con alguna invitación (donde ya no pueda caber ninguna malinterpretación ni le de chance de retractarse) pero lamentablemente ya ha pasado muuuuuuuuuuucho tiempo desde el galanteo inicial..... también perfectamente podría decir ¨que vieja mas hp! me tenía engañado, xq no me dijo antes... FIJO ES UN MICROONDAS!¨

O sea...no queda bien uno en ninguno de los casos!

Algunas veces, basta un simple y casual ¨Miiiira........(viendo el reloj y poniendo cara de sorpresa) ...mi novio ya debe estar por venir a recogerme¨ . O sea..... que más casual que eso? OBVIO que el susodicho tiene que entender la indirecta, no??? Eso funciona si se está en algún bar, y al chile es tarde, etc, etc... HOWEVER, hay otras en las que del todo no hay como mencionar a la ¨media naranja¨ (o Melón en mi caso) y lograr que suene casual e inocente.

La cuestión no es alimentar el ego y jugar de ¨culo de 3 nalgas¨para tener algo de que escribir en el blog... NO.. la cuestión es... tratar de averiguar cuál es EL MOMENTO IDEAL (si es que se le puede decir así), LA FORMA MAS DIPLOMATICA y con más tacto de decir I´m not available sin herir susceptibilidades o sentirse culpable(?) o exponerse a quedar ridiculizada luego...

Que piensan mis queridas amigas y amigos que me leen al respecto???

Better early y darle la ventaja al susodicho de volver la cosa para que quede como si ¨entendimos mal¨ la situación? (alguno incluso me dijo una vez que se sentía ¨halagado por el hecho de que yo hubiera pensado que podía haber algo entre nosotros¨)....


O .... Mejor late than never y pararlo en seco cuando ya se mandó a lo rajado y quedó expuesto y completamente al desnudo? (HEY! al menos aquí no hay por donde nos haga quedar como idiotas, no?)

7 comentarios:

  1. oye no te conozco y no se cual d las formas te haga sentir mejor.
    a mi solamente me funciona ser totalmente honesta y sin miedo a herir los mando a volar.
    claro tampoco se trata de decir cochinadas para que el otro se ponga a llorar.
    pero al menos de la manera en la que lo digo yo, no les da chance de take it back! porque sea como sea yo los hago cantadititicos....ja!

    ResponderEliminar
  2. Pues en esa vara yo soy muy directo y no me pongo en varas, si la mae me cuadra se lo digo y ya, asi me evito toda esa vara incomoda y asi la mae tambien me dice y si sirve bueno si no tambien y move on.
    Pero cuando una mae me echa el cuento si se me hace un mundo...lol

    ResponderEliminar
  3. hahahah... bueno.. cuando de echar el cuento se trata yo si soy bien directa. Igual..como vos decir, mejor saber de una vez donde estamos ubicados. Y si no funca... al menos tengo la decencia de aceptar la derrota con gracia y no hacer parecer como que el mae me malentendio..hahaha

    ResponderEliminar
  4. Www.doubleyourdating.com

    Para las viejas, mejor que sean directas y no nos hagan perder ni tiempo ni efectivo. Se les agradece que el rechazo sea firme pero no denigrante, salvo que el mae sea un total imb'ecil y les haya faltado al respeto o sea bien tonto para entender las señales. La diplomacia no les quita el "glamour", sino todo lo contrario.

    Para los maes, esa varita de estar invitando chix con el pensamiento "secreto" de que tal vez tengamos suerte y nos lo presten o nos retribuyan de alguna otra forma sexual est'a bastante quemado y es bien perdedor. Cuidado ellas no saben y hasta se aprovechan de ustedes.

    Alejaos de las Tierrosas y de todas aquellas que mentalmente tambi'en lo son. Remendar la autoestima y cambiar patrones no es f’acil, pero s’I es digno!

    El Roto ha hablado!

    ResponderEliminar
  5. Uy mae yo tengo un compa asi...el mae es tuanis pero se le mete el galan y no sea tonto...es espanta wilas cualkier vara!

    ResponderEliminar

Shoot and let me know what you think