sábado, 27 de junio de 2009

Vino Carietón

Photobucket


En realidad había venido ya desde hace rato, je, je que pena!

Después de mucho aplazarlo ésta mañana finalmente fui al dentista...y la cosa fue mas o menos así:

Me senté en la silla, me pusieron un babero, una manguera succionaba toda la cuechilla ( y por ratos casi sentía que también el cachete!). El doctor le repetía a su asistente unas letras con números (que supongo era el ¨ID¨ de cada diente) y le decía que curiosidades encontraba en cada uno de ellos. Al final la cuenta fue: Carietón 8 vrs. Caro 0 (por puerca). O sea.....

Ya me había comentado por ahí algún amigo observador que nunca me veía enseñar los dientes en las fotos... y te digo mi querido amigo que todo tenía una razón de ser. En especial la mancha de una calza mal puesta en uno de mis bellos dientitos de adelante.

Luego siguió la anestesia.Cuando ví que era en pasta respiré aliviada, pero la aguja gigante que le siguió duró como 1 minuto (que se me hizo eterno) clavado en la encía, 1 minuto adelante y otro atrás. Esto no puede durar mucho pensé. Puse mi mejor cara de valiente (la mejor que se pueda poner mientras se tiene una manguera y dos pares de mano metidas en la boca mientras una luz me cegaba y la quijada casi me llegaba a la rodilla)

El doctor parecía hablar en código con su asistente, y entre pedir más ¨ácido¨, más ¨adhesivo¨, más ¨recina¨ y meterme una luz azul rara en la boca, se relajó y empezó a comentar como era la bici de sus sueños, la que justo ese mañana se decidió a ir a comprar.... jummm. Seguramente a 18 mil por carie esa bici se la estoy comprando yo!

Pero bueno... total, y como ya había dicho en otro post ´TODO SEA POR EL GLAMOUR. Y que más falta de glamour que tener los dientes picados!? Así que estoy dispuesta a sufrir el dolor de mil agujas y una posible quijada desmontada con tal de poder sonreir de nuevo ( así, aunque suene igualito a la peor tragedia shakespereana).

Eso sí, quedé bella! Que van a ser los dientes de Jim Carrey o Sheryl Crow ahora! ja! No más photoshop antes de postear fotos en hi5-facebook-flickr-msn-blogs y en cuanta red social participe... ahora ya puedo sonreir!!!!!

No me explico como fué que me descuidé tanto, si como buena niña desde que me infundieron el miedo a Carietón me cepillo bien los dientes después de cada comida.Que extraño.

Bueno ya vengo... voy por otro café y un cigarro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Shoot and let me know what you think