jueves, 25 de junio de 2009

Será o no será uno de esos de burro?


Photobucket



Todavía me estoy pellizcando y casi llegando al hueso ya para ver si es que estaba soñando...

Al ver el número de teléfono en la pantalla de mi celular pensé que se trataba de uno de esos bancos, o más bien... insistentes personas que tratan de ¨regalarte¨ tarjetas de crédito, compras en Aliss, y embarcadas de esas a toda costa... No quise contestar.

Pero luego pensé... ¨what the hell¨... que más da? les digo que no y si se ponen necios les cuelgo.

Para mi gran sorpresa, el número si se me hacía conocido, pero no de CitiBank, Aval, o Credomatic... si no más bien de mi ex-trabajo....

Casi sin parpadear escuché como la voz del otro lado me saludaba amistosamente, y casi sufro una embolia al no poder creer lo que escuchaba.

Al día siguiente de ésta inesperada noticia todavia tenía la piel en carne viva de tanto pellizco, pero no... no era un sueño!

Digamos que ¨todo pasa por una razón¨, y éste no es un pensamiento original mío pero si es bien cierto, y si no hubo voluntad divina en ésto entonces no sé que es. Ahora ningún banco tiene razón para llamarme (mas que para pelearse mis ahorros!),mucha gente buena intercedió por mí y esto me alegra y se los agradezco demasiado, plus... practicamente un mes de vacaciones.

Por un momento pensé que podría tratarse de un alegrón de burro, pero en vez...

Nuevo jefe, mismos amigos, misma posición y
EMPIEZO EL LUNES!

5 comentarios:

  1. Genial! No sabes cuanto gusto me da! Estoy seguro de que ahora todo va a ser diferente y muchísimas cosas buenas te esperan. Lo malo de esto: te voy a molestar incansablemente. :D

    ResponderEliminar
  2. Aaaah! pero eso no tiene nada de malo! Es el curso natural de nuestra relacion! hahaha

    ResponderEliminar
  3. Hey que tuanis que otra vez tengas brete...bueno creo...:p

    ResponderEliminar
  4. Hey si.. en todas! cero deudas, hay ahorro, ¨descansé¨ mes y medio, y ahora...el trabajo ya lo se hacer y mis amigos me recibieron super bien!

    ResponderEliminar

Shoot and let me know what you think