jueves, 18 de junio de 2009

The number 23



The number 23… chapter 1: ¨All I could think about was that number¨...

I met you when I was… 23…. And the day we met was…September 14th.. 09/14th… 14+9 is? 23! Is all just a coincidence? I don´t know!

The human body consists of 46 chromosomes… 23 from each parent… 2 divided by 3 ? 0.666 , the number of the devil... So is 23 blessing or curse?

I was born at 11:12 pm… 11+12= 23

The number! What does it mean?!_

Hiroshima bomb was dropped 8-15th.. 8+15 is 23…

Bible reading from Numbers 32:23: "Be sure that your sins will find you out."



Extraño? Sin embargo...mi aparente paranoia-obsesión-majadería no es con el 23, ni mucho menos sumo números de fechas, horas, meses, o letras en nombres para encontrarlo...
Sin embargo el número al que le atribuyo una selecta gama de características de mal aguero no le anda muy lejos, ni deja de ser annoying...

Solía ser mi favorito, sólo por lo parejo que se veía... me gusta la simetría tanto en la estética como en la matemática... Pero por algún motivo, desde que me trae malos recuerdos no dejo de verlo en todo lado...

La gente dice que estoy loca y que lo veo sólo porque estoy pendiente de él, pero no es así. Lo veo en el techo del parqueo cuando de la nada volví a ver hacia arriba mientras caminaba hacia el carro...lo veo en el barco hundido en el fondo del mar nada más y nada menos que viendo Nemo... lo veo en la camiseta de la vieja que van a matar en ¨The Unborn¨....me toca en el papelito del número para ser atendida en el banco depués de que el cajero se tragó mi tarjeta....en la silla del frente cuando estoy en el teatro... el control del aire acondicionado en el cuarto de playa dice 22 grados...el número de mesa del restaurante donde espero a mi amiga dice 22....e incluso cuando le cuento a un companero lo extraño del asunto me entra una llamada... y cuando termino de hablar la hora en mi celular dice 22: 22...

Algunas veces les tomo foto, o guardo el papelito del banco para tener prueba cuando cuente y no me crean... otras veces sólo lo ignoro, me río y espero cruzando los dedos que mis sospechas no sean ciertas.







P.S.: UKILU ,just a story.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Shoot and let me know what you think