miércoles, 8 de abril de 2009

Asi que te cuesta encontrar un buen par?

Y asi me lo has dejado saber siempre. Especialmente desde la primera vez que sin querer me senté encimade tu bulto y los eché a perder. Sip! les di pérdida total. Por supuesto que ofrecí reponerlos, pero el gran inconveniente no era ni el dinero, ni el tiempo para ir a conseguirlos, si no lo extremadamente difícil que te resulta encontrar UN BUEN PAR.

Claro, hay que aceptarlo. Una vez que encontramos algo que nos gusta, nos hace sentir bien, y es funcional no queremos arriesgarnos a perderlo nunca. Verdad? Así que te entiendo perfectamente.

Incluso así, desde que dejaste tu par olvidado en mi casa hace unos días he pasado con la preocupacion intermitente de, qué diablos le voy a decir si no los encuentro? Se quedará sin su par otra vez por miculpa? Y lo peor es que ni siquiera me di cuenta en que momento se desprendió de ellos para dejarlos sobre la mesa.

Anoche viniste a mi casa con cara de sueño, de cansancio, pero además un toque de frustración y molestia por andar por ahi desprovisto de un par. Yo, sintiendo que la cuestión no se iba a arreglar tan facil comencé a buscarlos (aunque yo también sentía cierta frustración por no saber ni donde empezar). Después de todo ya sabemos que "un par no se encuentra tan fácil".

Me pediste que preguntara por ahí por si alguien se los había encontrado. Y así, con todo y que sabía que los elementos a interrogar no iban a ponerme atención, bajé mi escudo y me presenté vulnerable ante el elemento mayor. Su repuesta fué apenas un sonido gutural mezcla de gruñido y bufido que me dio a entender que mi presencia en su cuarto era non-grata.

Me dirigí entonces con poco ánimo y perdiendo la esperanza al cuarto del elemento menor. No acababa de abrir la puerta y empezar a formular mi pregunta, cuando el elemento menor pegó un brinco y con amenzante actitud y tono de voz altanero me reprochó el haber osado abrir la puerta sin tocar primero. Claro esta! no le conviene que el elemento de origen le encuentre al cuadrupedo de la casa durmiendo placidamente sobre su cama.

Así que, indudablemente molesta por haber fallado en la misión, me resigné a buscarlos calladamente; molesta y hasta un poco ofendida por el exabrupto. Viniste a mi entonces a comunicarme que finalmente EL PAR habia sido devuelto a ti. Si! Finalmente lo recuperaste! Me hubiera sentido feliz de no ser porque ya con tu par bien puesto,sintiendote completo otra vez empezaste a regañarme por no poner en práctica mejores normas de urbanismoy cortesía. Si.. me enseñaste en 5 minutos que "antes de entrar a un cuarto hay que tocar la puerta". Gracias, realmente lo ignoraba. Talvez algun otro dia puedas ensenarme que hay que levantar la mano para pedir permisopara hablar,que hay que terminar la tarea antes de ir a jugar, o que al interrumpir una conversacion se dice "disculpe" o "con permiso". Oh no... esperen... eso ya me lo enseñaron los comerciales de Ronald Mc Donald's hace mós de una decada. Gracias por hacerme pensar en ellos de nuevo.

Aun así, entiendo que asumieras que lo que pasó fue mi culpa. Después de todo este cangrejo ha andado con el"Bitch mode" switch turned on desde hace tiempo. Acepto que no me he portado bien tampoco. Pero, ya pensandolo bien, a pesar de la mezcla de circunstancias que me hace ladear tanto de ese lado,me libro de toda culpa por lo que paso anoche.

Y realmente.. sinceramente, honestamente, con juramento de corazón me alegro de que hayas encontrado de nuevoTU PAR.


Photobucket

3 comentarios:

  1. bwajajaja que bueno el elemento menor siempre tan amenazante...y con el cuadrúpedo bien cobijao babeandole la almohada!!

    ResponderEliminar
  2. C'est la vie mi pequeña cereza... he de confesar que la querida "Doña Perra" si esta bastante mal acostumbrada.

    ResponderEliminar
  3. jaja "doña perra" que sweet!! ya me imagino la malacrianza!!

    ResponderEliminar

Shoot and let me know what you think