sábado, 17 de octubre de 2009

Sin pelos en la lengua!

Photobucket


Si estamos en el lugar de trabajo, en la Universidad, el barrio, o donde sea, o si nuestras edades difieren unos cuantos años, nada de eso hace la diferencia. Entendé: NO SOMOS CARAJILLOS.

Da igual si te acaban de dar la cédula, o si todavía portás la de papel emplasticado. También da lo mismo el tiempo que tengamos de conocernos, vivir al lado, o trabajar juntos. Por qué algunos todavía se rehúsan a aceptar que ya salieron del cole y continúan aplicando la ley del hielo a su gusto y antojo?



Si cabe la posibilidad de que se haya dicho o hecho algo que te ofendió, pues... SAY IT! Si no de qué otra forma se van a arreglar las cosas? Y si no es de tu interés arreglar nada, pues que pare ya el enjache y las miradas de perro resentido xq a señas yo no entiendo! Lo más que logro captar es que algo sucede, pero después de ahí...realmente quiero gastar energías pensando que mosco te picó???

Escúpelo! Vamos! tú puedes! Si no me decís que fué como voy a saber?

Varios meses han pasado y yo recién me doy cuenta que algo grave te pasa. Honestamente, no me acuerdo de tu malestar hasta que te pesco viéndome resentido y enjachoso. Primero me entraba la duda, luego me hacía gracia, y finalmente ya se pasó de annoying. Así es. Ni tan amigos que éramos ni nada, pero tu actitud se ha vuelto un poco molesta en el lugar de trabajo.

Será que yo no me guardo nada, y será que obviamente no todos somos iguales. Te preguntaría directamente un "qué es la vara?", pero tal vez llegué a la misma conclusión que vos: NOT WORTH THE TROUBLE.

Así que cuando decidas decirme que te sucede, y rasurarte los pelos de la lengua, estoy dispuesta a ser receptiva y disculparme si hice/dije/no hice/no dije algo. Hasta entonces... TAKE A CHILL PILL DUDE and stop the staring please.

5 comentarios:

  1. OMG!! (Oo)' mientras no le apliques el santo remedio que le aplicaste a la cuca de la foto de abajo!!
    si yo fuera tu amiguin@ mejor escupiría de un-so!!

    ResponderEliminar
  2. jaja! No no ese tratamiento fué especialmente improvisado para la cuca. Mmmm... aunqueeee... la crema de afeitar sin embargo serviría para la rasurada de lengua :-)

    ResponderEliminar
  3. Di sorry que me meta en lo que no me importa, pero el que se enoja solo se contenta solo. Que pereza esa vara ¨que me le pasa se enojo? y porque?¨ No no! va jalando o dice o se le quita solo. Ahora si ya la vara le incomoda a teus tenés que hacer o decirle algo...apoyo la idea del ¨que es la vara!¨ o la opcion de la razurada de lengua aunque esa seria un poco messy!

    ResponderEliminar
  4. Tranquilo Pachu...Beto. Si está posteada es para opinar! Relax! Y pues, si ya no me dijo que le pasa, y me di cuenta que habló a mis espaldas, pues... como decis vos, "si se enoja pierde". Por mi lado, no eramos ni tan compas para que realmente me afecte el corazón. Lo que ya me obstinó el día que escribí fué su ultima mirada mezcla de resentimiento y desprecio (o así pareció). Total.. como dice Julio Jaramillo "el rencor duele menos que el olvido". Y como no le tengo rencor (xq ni sé que bicho lo picó)creo que la indiferencia le está pegando duro. He He.

    ResponderEliminar
  5. Aro en toas...que bueno Julio Jaramillo!
    Apenas pa cortarse las venas a mordiscos

    ResponderEliminar

Shoot and let me know what you think