martes, 24 de marzo de 2009

Y una vez mas le dije adiós.

Ya me extrañaba que hubiera durado tanto tiempo conmigo. La verdad es que éstas cosas nunca me duran mucho.... Confieso que me encantaba y en cierta forma me volví dependiente de él.

Siempre al regreso a casa todos los días depués del trabajo me acompañaba. A lo largo de la interminable presa de Rhormoser a Curridabat evitaba que me quedara dormida y fuera pegando la cabeza en la ventana, como solía hacer antes de que fuera mio.

Sin él jamás hubiera logrado despertarme a las 4a.m cuando entraba al trabajo a las 6am. Suavemente se encargaba de hacerme ver la luz del nuevo día, y constantemente me insistía hasta que lograba ponerme en pie. Admito que no siempre me gustaba este ritual, pero al fin y al cabo necesitaba de él.

Pero hoy todo acabó en el asiento trasero de un taxi...

Son tantas sus fotos, sus llamadas, sus mensajes y hasta los juegos que disfrutabamos juntos que ahora he perdido.... Pero después de unas cuántas lágrimas, un berrinche colérico cuando no devolvieron mis llamadas, y un fuerte portazo, terminé por aceptar que no sería devuelto a mi.

Finalmente, una vez más, resignada le dije adiós a mi celular!

Photobucket

4 comentarios:

  1. que tan bueno... y que mal nena obvio es muy triste es una cabanga terrible de dias... nada mas resignación que en este caso un clavo si saca otro!!

    ResponderEliminar
  2. i miss you too! but i have found love with another user who bought me at La Cueva...sorry...maybe you can find happiness once again with a Nokia...

    good luck! no hard feelings.
    sincerely,
    -your "ex" motorola cell phone

    ResponderEliminar
  3. Pues si... el ingrato ese puede mucho irse al carajo.. hahahaha...El proximo creo que si sera un Nokia, haha!

    ResponderEliminar

Shoot and let me know what you think