miércoles, 3 de junio de 2009
Sólo ésto me faltaba...
Después de tanto ajetreo por salir rápido de la casa, me doy cuenta que por más que corra en zancos y pegue gritos al chofer, es obvio que no voy a alcanzar al bus. Faltan 10 para el mediodía y con lo que detesto esperar, aborrezco más hacer esperar a otros. Ni modo, cruzo el jardín del vecino para hacerle señas al taxi de que pare, pero no faltaba más… me hundo en una caca de perro gigantesca y patino graciosamente hasta caer de rodillas frente a un hormiguero. Como es costumbre cada vez que me caigo, inspecciono los alrededores a ver quién me vio para reírme con ellos, en vez de darles chance a que se rían de mi (como si hiciera diferencia, igual un ridículo es un ridículo).
Ya con los zapatos “cambiados”, ahora si voy en taxi. “Al Parque Morazán por favor”. Finalmente respiro un poco. Veo que la María va un toque rápido y decido alistar la plata de una vez (que pega la gente que se espera hasta el final para empezar a contar el chancho y duran tooooooda la vida en salir del hp taxi. Por supuesto que esto sólo pasa cuando llueve a cántaros y yo soy la que espera a subirse). Suave… suave! Que pasó? Y mi billetera???? Ayúdame Dios mío… @#$@#! Sí… no faltaba más, otra vez la dejé en la otra cartera. Como sólo ando 1700 pesos me bajo por el TSE y corro a toda máquina las cuadras siguientes. En un recorrido de 400 metros una moto casi me atropella, se me zafó una tira del brassier y andaba “una” guindando, por poco me tuerzo un tobillo, y al dar la vuelta un chancero descarado me tocó una nalga! Le grito unos cuantos improperios pero no hay tiempo para reventarle la sombrilla en la jupa. Uffff… finalmente llegué. Me siento sudada, sin aire, violada y además extrañada de que mi papá no esté afuera esperándome para ir a almorzar. Se habrá ido ya?... “Papi! Ya llegué! Qué se hizo?...Cómo?!?!, pero… qué hora es???” Ahora me siento como para carcajearme de risa y tirarme en el caño para terminar de revolcarme en el agüilla sucia…. O sea… mejor me río y no me pego un tiro, verdad? Eran las 11.20am y no las 12.40pm como yo había pensado. O sea, para nada corrí. O sea, me tocaron las nalgas de gratis. O s-e-a… apesto, y además todavía tengo que esperar 40 minutos.
Finalmente vamos a comer riquísimo al News Café, pero de tanto correr mi estómago está intranquilo y tengo que ir al baño. Que bien, al fin en el silencio del baño me puedo relajar y pensar con más claridad… “suuuuuaaaave.. no! NOO!.. ESTO NO PUEDE SER!” Se ha acabado el papel y no me queda más que improvisar salir con los pantas por los tobillos a agarrar toallitas de papel del otro baño. “Lucky me”, solo queda un par de cuadritos pero me la juego como las grandes. Hey! Si algo bueno salió de todo ésto es que me encontré un billete de 10 en el fondo del pantalón. Yeeeiii!
No se cuánto tiempo pasó, pero cuando salí en la mesa estaba un señor calvo almorzando con un par de silicones salidos del Rey. Y mi papa??!?! Me dejó dicho con la mesera que se tuvo que ir corriendo a una reunión. Bueeeeeeno… por dicha me encontré el billetucho ése, porque si no ni monedas para el bus! Decido cambiarlo con una chancerita buena gente y me da el 93. “Y si me pegara la lotería??? No sería una coincidencia que ganara algo cuando yo sólo quería menudo para el bus?” El bus arranca y no le cabe más gente. El mae que va de pie frente a mí va cortadísimo y para peores no deja de verme el escote. Me concentro en la ventana sólo para ver a la chancerita sonriendo y diciéndome adiós… me parece extraño….bastante…un poco burlesco de hecho… ……M-I-E-R-D-A! Solo ésto me faltaba… jajajajaj! en mi soñadera por ganarme la lotería olvidé recoger el vuelto! Debería llorar ya? Podría, pero en vez decido bajarme en el Banco Nacional y averiguar porque mi tarjeta esta bloqueada. Oh Lord! Aparentemente olvidé depositar a la cuenta en dólares por 2 meses seguidos y ahora mi deuda ya no es “MI” deuda. O al menos a los ojos del banco, que afanosamente cargó todo a la cuenta de mi papá. U jujujujujujujuju… PUEDE ALGUIEN MATARME YA?
En resumen, llegué a mi casa y había un letreo de “Desalojado” en la entrada, volví a ver mis manos y pude ver a través de ellas. WTF! Estoy desapareciendo! Mi bolso cae al piso… sólo soy una cabeza flotante pero nadie parece notarlo… Una paloma me cuitea, y sólo puedo ver con un ojo que sigo desapareciendo! Quiero gritar pero un ratón se me comió la lengua. Un chapulín recoge mi bolso y los chiquillos de la cuadra juegan futbol con mi cabeza….con un patadón descomunal me mandan a volar bien alto y me engancho en el pico de un botella de Coca Cola incrustada en el muro del vecino. Ya no puedo pensar… me desinfloo….. meee desinnnfloooooooo.. ….. me desinfloooooooooooooooooooo……………………………………………………………………………
Bueno…..en realidad de toda esta historia sólo una cosa es cierta. Todas las demás las inventé (aunque bien podían haberme pasado). Pero sólo lo hice para el amusement de ustedes y para que tanto ustedes como yo reflexionen y piensen otra vez… que aunque el dicho esta muy quemado… “cuando creas que todo alrededor tuyo esta mal, recuerda… PODRIA ESTAR PEOR”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
BWAJAJAJAJAJAAJAAAAAAA!!
ResponderEliminarWTF????
ResponderEliminarAAAAH...cualq cosa puede suceder...como ver una escalera o pasarle x debajo a un gato negro...wait.. ah no..era al reves!
ResponderEliminarAy Ivanna, que te dire de ese dia... yo me hubiera quedado en la casa mejor! KIDDING!!!
ResponderEliminarRecuerda que uno muchas veces se predispone, asi que sacale el jugo a las experiencias y riete de ellas un rato. LOVE YOU!!!
Of course my dear! Te lo juro que me rei tanto que se me quemaron las cuerdas vocales. (heheheh , no mentira.. pero ese hubiera sido un final apropiado, no?)
ResponderEliminarEs genial ver como la energía fluctúa y nos pone a merced de los miles de eventos en los que la naturaleza y nosotros mismos somos protagonistas. Gracias por hacer estos detalles tan coloridos y emotivos.. Esta misma fluctuación ha de llevarte al otro lado de la historia pronto..
ResponderEliminarEjemmmm si me han pasado varios seguidos...
ResponderEliminarLo de la plata... Ufaa tuve que pedir en el Real Cariari el pase, que peladaaa!
Jajaja , diay si.. shit happens y a veces tambien stinks real bad. Peeeero... lo mejor es reirse de eso y luego tener historias que contar.
ResponderEliminar